Pasa por la sección de "chat" si quieres habla un rato :)
Por la de música.
O la de "pedir un anime" si quieres que ponga un anime (Lo pondré lo más rápido posible):
Si quieren ver la lista de anime subida hasta ahora vean la lista aquí http://anime-web-site.blogspot.cl/2017/02/lista-anime-por-letras_7.html

martes, 25 de agosto de 2015

Death note (Mega) 37/37 (Mega) (mp4) (Sub español)


Nombre: Death note
Genero: Drama, Misterio, Sobrenatural, Terror, Thriller psicológico
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Tamaño: 65mb Aprox
Formato: Mp4
Calidad: Buena
Capitulos 37/37

Sinopsis
En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro con su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en él, siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el transcurso de la serie van apareciendo otras reglas.

(Haz click en la imagen para agrandar)

Descarga:
Tienes problemas o no sabes como descargar los capítulos haz click aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.