Pasa por la sección de "chat" si quieres habla un rato :)
Por la de música.
O la de "pedir un anime" si quieres que ponga un anime (Lo pondré lo más rápido posible):
Si quieren ver la lista de anime subida hasta ahora vean la lista aquí http://anime-web-site.blogspot.cl/2017/02/lista-anime-por-letras_7.html

domingo, 16 de agosto de 2015

Mirai nikki 25/25 (Mega) (Sub español)



Nombre: Mirai Nikki
Genero: Acción, horror, suspenso, psicologico, romance.
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Tamaño: 90mb por capítulo aprox
Formato: mp4
Calidad: Buena
Capitulos 25/25

Sinopsis: Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden ver y escuchar; este ser divino crea un "Juego de supervivencia", en el cual les entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los doce dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.
Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.

Descarga:


1 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.