Pasa por la sección de "chat" si quieres habla un rato :)
Por la de música.
O la de "pedir un anime" si quieres que ponga un anime (Lo pondré lo más rápido posible):
Si quieren ver la lista de anime subida hasta ahora vean la lista aquí http://anime-web-site.blogspot.cl/2017/02/lista-anime-por-letras_7.html

martes, 7 de febrero de 2017

Lista anime (Por letras)

Esto son todos los animes subidos hasta la fecha (Si quieres que suba un anime que no este aquí ve al link que coloco al final del post)

Nota: Los anime que no tienen link, o estan "tachados" es porque estan pendiente de subir, o porque estan los link caídos, y los estoy arreglando (Volviendo a subir).
Nota 2: Los anime que tengan bandera de Japón, significa que están en el idioma original (Con títulos). Mientrás que los que estan con bandera de españa, es que estan en Español Latino o "neutro" (Coloque bandera de españa, ya que es una bandera mas "internacional". Y si colocaba "latinoamerica" no se me ocurría que bandera de todos los países de latinoamerica colocar). Excepto que diga expresamente que el idioma es Español de España.
Nota 3: Todos los anime tienen descarga, así que si coloco "Online", es que además de descarga, se puede ver Online.







Excel Saga
Evangelion



Inazuma Eleven




Kenichi (Latino)







Paranoia Agent (Online) 

Q


ReLife
ReWrite







V
Vampire Holmes


Working
World Trigger


xxxHolic
X


Young Black Jack
YuYuHakusho


¿Quieres que suba un anime que no esta en la lista? Pidelo aquí (Haz click en "aquí" y te llevara a un post donde puedes pedir el anime que quieras).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.